FANDOM

Proyecto creado por un joven emprendedor andorrano, Eduard Pagès Riberaygua, también creador de algunas redes sociales como Europe Social, ha creado una web para ayudar a la gente que necesita ingresos a participar en negocios online y a hacer publicidad.

Use Internet se ha convertido en un lugar virtual para aprender a utilizar Internet y a la vez conocer como funcionan los negocios online. Use Internet enseña a sus visitantes a ganar dinero por Internet y a hacer publicidad online.

HistoriaEdit

El joven Eduard Pagès Riberaygua creó una web para publicitar sus negocios y proyectos en Internet. Dedicó unas semanas a crear su web y a desarrollarla. El creador de la web intentó posicionar su web en google e inició una campaña publicitaria por Internet.

De oficina virtual a proyectoEdit

Use Internet tenia como objetivo el de realizar la función de oficina virtual para los negocios de su creador. Pero enseguida pasó a convertirse en un proyecto para explicar a los visitantes como es Internet y que podemos hacer en la red para nuestros negocios.

Use Internet hizo por tanto dos funciones, el de oficina virtual para Eduard Pagès y el de explicar a la gente como funciona y como utilizar Internet.

Publicidad onlineEdit

Use Internet pasó a ser una conocida web en Internet sobretodo en el Principado de Andorra y en la ciudad de Barcelona.

FuncionamientoEdit

Ad blocker interference detected!