Fandom

Internet

Use-Internet

268pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share

Proyecto creado por un joven emprendedor andorrano, Eduard Pagès Riberaygua, también creador de algunas redes sociales como Europe Social, ha creado una web para ayudar a la gente que necesita ingresos a participar en negocios online y a hacer publicidad.

Use Internet se ha convertido en un lugar virtual para aprender a utilizar Internet y a la vez conocer como funcionan los negocios online. Use Internet enseña a sus visitantes a ganar dinero por Internet y a hacer publicidad online.

HistoriaEdit

El joven Eduard Pagès Riberaygua creó una web para publicitar sus negocios y proyectos en Internet. Dedicó unas semanas a crear su web y a desarrollarla. El creador de la web intentó posicionar su web en google e inició una campaña publicitaria por Internet.

De oficina virtual a proyectoEdit

Use Internet tenia como objetivo el de realizar la función de oficina virtual para los negocios de su creador. Pero enseguida pasó a convertirse en un proyecto para explicar a los visitantes como es Internet y que podemos hacer en la red para nuestros negocios.

Use Internet hizo por tanto dos funciones, el de oficina virtual para Eduard Pagès y el de explicar a la gente como funciona y como utilizar Internet.

Publicidad onlineEdit

Use Internet pasó a ser una conocida web en Internet sobretodo en el Principado de Andorra y en la ciudad de Barcelona.

FuncionamientoEdit

Ad blocker interference detected!